Martes, Junio 28, 2022
San Francisco de Campeche 25 de junio de 2022. BIENESTAR LLEGÓ A LAS CALLES DE SAMULÁ … Tequio, jornadas de trabajo comunitario en Campeche … Personal de Bienestar apoya a la limpieza de espacios públicos … Se dio atención al parque y diversas calles de Samulá … Brigadas de limpieza llegarán a los...
Martes, Junio 28, 2022
San Francisco de Campeche 24 de junio de 2022. PONEN EN MARCHA PROGRAMA BIENESTAR CONTIGO … Firman convenio Bienestar, Consejo Coordinador Empresarial y Canaco … Apoyo con descuentos en productos y servicios para trabajadores de la Secretaría de Bienestar … Iniciativa busca reconocer y dignificar...

San Francisco de Campeche 24 de junio de 2022.

PONEN EN MARCHA PROGRAMA BIENESTAR CONTIGO

 … Firman convenio Bienestar, Consejo Coordinador Empresarial y Canaco

 … Apoyo con descuentos en productos y servicios para trabajadores de la Secretaría de Bienestar

 … Iniciativa busca reconocer y dignificar el trabajo de más de 300 trabajadores

 … Coordinación total entre sector público y privado

 Campeche, Campeche. - Al poner en marcha el programa Bienestar Contigo que ofrecerá descuentos y promociones para las y los trabajadores de la Secretaría de Bienestar del Estado de Campeche, su titular Xóchitl Mejía Ortiz aseguró que poco a poco, se dignifica y reconoce el trabajo de quienes laboran en la Dependencia, lo que es un compromiso constante de la gobernadora Layda Sansores San Román.

Ante mujeres y hombres que conforman la gran familia Bienestar, expresó que el “Bienestar inicia desde casa”, por ello, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) José Rafael Ruiz Moreno y de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) Omar Tapia López.

En su mensaje, expresó que con esta alianza estratégica, el sector público y privado van de la mano apoyando la economía de las y los trabajadores, al tiempo que se fortalece la economía del sector empresarial que poco a poco se va estabilizando.

“Con este convenio, tendremos la oportunidad de apoyarlos económicamente en la compra de insumos para sus casas o con seguir sus estudios para acceder a alguna Maestría, así todas y todos ustedes quienes formen parte de la familia Bienestar en Campeche se verán beneficiados con descuentos que se reflejarán en sus bolsillos como ahorro”, expresó.

Agradeció la apertura del sector empresarial y confía en que muchos más se sumarán a la iniciativa “como siempre lo he manifestado, la suma de voluntad multiplica los resultados en beneficio de trabajadores de Campeche”.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial José Rafael Ruiz Moreno, se dijo listo para apoyar las iniciativas y proyectos del Gobierno de Todos, consideró que ahora más que nunca juntos conformarán un Campeche de oportunidades.

Omar Tapia López presidente de la Canaco, remarcó la importancia de apoyar la economía de las familias, en especial los hijos e hijas de quienes laboran en la Secretaría de Bienestar; confirmó que 35 empresas forman parte de Bienestar Contigo y pronto muchas más se sumarán a la iniciativa a lo largo de los 13 municipios.

Bienestar Contigo impactará de forma positiva a los más de 300 trabajadores que laboran en la Secretaría, incluyendo colaboradores, personal de apoyo, promotores del Bienestar y estudiantes de servicio social.

Entre los descuentos se incluirán los programas y proyectos que impulsa el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam).

 

 DSC 0132  DSC 0154 DSC 0199 
 DSC 0168web  DSC 0189web  DSC 0195