Martes, Junio 28, 2022
San Francisco de Campeche 25 de junio de 2022. BIENESTAR LLEGÓ A LAS CALLES DE SAMULÁ … Tequio, jornadas de trabajo comunitario en Campeche … Personal de Bienestar apoya a la limpieza de espacios públicos … Se dio atención al parque y diversas calles de Samulá … Brigadas de limpieza llegarán a los...
Martes, Junio 28, 2022
San Francisco de Campeche 24 de junio de 2022. PONEN EN MARCHA PROGRAMA BIENESTAR CONTIGO … Firman convenio Bienestar, Consejo Coordinador Empresarial y Canaco … Apoyo con descuentos en productos y servicios para trabajadores de la Secretaría de Bienestar … Iniciativa busca reconocer y dignificar...

Para respaldar la economía de emprendedores carmelitas, la gobernadora Layda Sansores San Román y la secretaria de Bienestar Xóchitl Mejía Ortiz entregaron 410 apoyos del programa Economía Familiar en su componente Actividades Productivas.

Con inversión de 2 millones 50 mil pesos, el 97 por ciento de beneficiarios fueron mujeres que son pilar de sus hogares y realizan alguna actividad en apoyo a la economía familiar.

En el Centro de Convenciones Carmen XXI, donde previamente, se llevó a cabo una capacitación para que los beneficiarios tengan herramientas que les permitan invertir de manera adecuada los recursos, o bien darle valor agregado a sus productos, la mandataria reiteró que han cambiado las formas y hoy se visitó a cada beneficiario en su localidad para invitarlos a ser parte de este programa que en todo el estado y durante este 2022, atenderá a mil 528 personas con inversión de siete millones 640 mil pesos.

Dejó en claro que en el Gobierno de Todos se beneficia a la gente de las comunidades, sin condiciones o intereses partidistas, “los apoyos se llevan hasta donde se necesita y donde se palpa la necesidad”.
La “Capacitación para Actividades Productivas”, estuvo a cargo del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam).